1. En la pestaña Archivo, haga clic en Imprimir.
2. En Impresora, haga clic en la flecha abajo y elija una impresora.
o Si no aparece ninguna impresora: tendrá que agregar una en el Panel de control de Windows (si quiere detalles, vea: "Agregar un dispositivo" en la Ayuda de Windows).
o Si no tiene una impresora inalámbrica o de red: conviene que se asegure de que la impresora está conectada físicamente a su PC. Para más información, vea la documentación de la impresora.
3. En Configuración, haga clic en la flecha abajo situada junto a Imprimir todas las diapositivas y después elija las diapositivas que quiere imprimir:
4. Haga clic en la flecha abajo situada junto a Diapositivas de página completa y, a continuación, elija un diseño de impresión. Las siguientes imágenes en miniatura muestran una vista previa del aspecto que tendrán las páginas cuando se impriman.
5. Haga clic en la flecha abajo situada junto a Imprimir a doble cara y luego elija un formato de página.
6. Haga clic en Intercaladas y después elija una preferencia para organizar la copia impresa. Si la impresora no ofrece intercalación, esta opción puede aparecer atenuada.
7. Haga clic en Grapas para elegir una preferencia para grapar las copias impresas. Si la impresora no ofrece grapas, esta opción puede aparecer atenuada.
8. Haga clic en Escala de grises y elija una combinación de colores para la copia impresa.
Sugerencias para imprimir a color, en escala de grises o en blanco y negro puros.
9. En el cuadro Copias, escriba el número de copias que quiera y luego haga clic en Imprimir.