3.2.7 colaborar con un grupo de trabajo

Compartir un libro. Modificar un libro compartido. Quitar un usuario de libro compartido. Resolver conflictos de cambios en un libro compartido. Dejar de compartir un libro.

1. Cree un nuevo libro e escriba los datos que desea proporcionar o abra un libro existente que desea que esté disponible para su modificación por varios usuarios.

2. En el grupo cambios en la ficha Revisar haga clic en compartir libro.

3. En la ficha Edición, active la casilla de verificación Permitir la modificación por varios usuarios a la vez. Esto también permite combinar libros.

4. En la ficha Avanzadas, seleccione las opciones que desea utilizar para realizar un seguimiento de los cambios y actualizarlos; a continuación, haga clic en Aceptar.

5. Siga uno de los procedimientos siguientes: Si es un libro nuevo, escriba un nombre en el cuadro Nombre de archivo. Si se trata de un libro existente, haga clic en Aceptar para guardar el libro, haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como.

 

6.      En los equipos que ejecuten Windows Vista En la barra de direcciones, seleccione una ubicación de red a la que puedan tener acceso los usuarios previstos y haga clic en Guardar.